No te puedes perder...
Home » Cumpleaños » Vestidos para Celebraciones por los 15 años de Edad

Vestidos para Celebraciones por los 15 años de Edad

15-1

En el presente post, usted puede ver nuestra selección de lindos vestidos para jovencitas que celebrarán los 15 años de edad. En esta oportunidad, hemos seleccionado vestidos cortos de diferentes estilos y colores. Sin embargo, se usan también con frecuencia los vestidos largos, a los que nos referiremos en otra ocasión.

Los 15 años de edad es una fecha muy importante para las niñas, porque representan el cambio de la condición de niña a la de jovencita, más cercana a la de señorita.

Suele hacerse en esta fecha la más importante fiesta de la familia, con muchos invitados entre familiares, amigos y compañeras de estudio y en lugares apropiados bien decorados.

El vestido que llevará la quinceañera será el punto de interés y atracción en la fiesta de 15 años, por lo que debe escogerse con sumo cuidado. Pueden ser vestidos largos y también de tamaño medio o corto, pero elegantes.

¿Cómo se desarrolla el evento?

La fiesta de quince años se inicia generalmente con la llegada de los invitados. Posteriormente, cuando todos los invitados llegan, la quinceañera sale caminando por las escaleras con guardias a sus lados de con sus espadas arriba, acompañada de los brazos de su padre, quien es recibida por la madre y demás familiares y amigos. Luego, padre e hija bailan el vals.

Para esta ocasión la quinceañera viste un traje de noche, se encuentra vestida y maquillada ligeramente, y normalmente se le coloca una tiara en el pelo y joyas en su cuello y manos. Todos los invitados visten trajes formales, incluyendo los amigos de la quinceañera, que son de su misma edad.

Después del baile inicial, se apagan las quince velas puestas en la torta, se hace un brindis, y el padre o la madre da un discurso.

Después de eso se comienza a abrir la pista de baile, con una coreografía montada por la quinceañera y su pareja, y luego de eso, comienza la fiesta con música, comida, bebida.

15-5 15-2

15-6

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*