Home » fiestas » Selección de 12 Vestidos Moda Retro

Selección de 12 Vestidos Moda Retro

En el presente post, usted puede ver nuestra selección de 12 vestidos cuyo diseño y colores corresponde con el estilo denominado retro.

La moda retro, está actualmente muy en uso, y es preferida en los países más destacados en lo último en moda para mujer.

Gustar de la moda retro, es inclinarse por los diseños que prevalecieron con éxito hace algún tiempo en las principales pasarelas.

La moda retro se refiere principalmente a los vestidos que están de moda o que son fabricados en un estilo que se remonta a un período específico, aunque eso no signifique necesariamente mejor calidad o mayor costo.

Son prendas de nueva fabricación, inspiradas en una época anterior. Retro, se refiere al retroceso a la moda de los años 40, 50, 60, 70, 80 y 90.

Actualmente, con el estilo retro, encontramos en el mercado preciosos vestidos, con lindos diseños, colores atractivos, complementos que enriquecen su belleza. Se trata de ropa atractiva que eleva significativamente el porte femenino, siendo cómoda y de uso variado.

Los vestidos moda retro pueden ser de diferentes diseños y colores. Largos, medianos o cortos; tubulares estrechos o de falda amplia; de colores totales blanco, rojo, verde, celeste etc. Cerrados o con escote amplio. Pueden llevar bordados o impresos de diversos motivos y también pueden ser completamente libre de agregados decorativos.

En la primera imagen vemos a la famosa actriz Marilyn Monroe, ya fallecida, llevando un precioso vestido de la época, que ahora podemos calificar como de moda retro. Las demás imágenes corresponden a diseños actuales basados en el estilo retro.

marilyn-monroe

1-retro-1 1-retro-2 1-retro-3 1-retro-4 1-retro-5 1-retro-6 1-retro-7 1-retro-8 1-retro-9 1-retro-10 1-retro-11

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*