Home » Vestidos » Novia Lista para la Boda con Preciosos Vestidos de Color

Novia Lista para la Boda con Preciosos Vestidos de Color

Antes de 1840, las novias se podían casar con cualquier color de vestido excepto el negro (significaba luto) o el rojo (que estaba relacionado con las mujeres de mal vivir).

La popularidad del color blanco puede remontarse a 1840 año en que se produjo el matrimonio de la reina Victoria con Alberto de Sajonia-Coburgo. La reina eligió un vestido de color blanco para el acontecimiento. La fotografía oficial del retrato de boda fue extensamente difundida y muchas novias optaron por un vestido similar en honor a esa elección.

Se estableció que el vestido blanco simbolizaba la pureza del corazón y la inocencia de la niñez. Una atribución más reciente sugirió que el color blanco simbolizaba la virginidad. Originariamente, el azul era el color que representaba la pureza.

La tradición de utilizar un traje blanco en la boda continúa hoy en día, pero resurge con fuerza el uso de los vestidos de color con tonos suaves.

Para el año 2017, las nuevas colecciones de vestidos para novias de los mejores diseñadores,  han llegado con variadas nuevas tendencias, una de ellas y la más importante son los vestidos de novia en una gama muy grande de lindos colores, a los cuales nos referiremos en el presente artículo.
Extraordinarios colores, en tonos suaves y elegantes. Vestidos rosas, azules, lavandas, amarillos etc. que pueden estar o no mezclados con estampados y bordados de flores, son los que predominan en los nuevos trajes de novia para el 2017.
Pueden tener degradés, que escalan en color desde el bajo de la falda hasta el cuerpo, también tejidos con brocados cubiertos al 100% de flores de color pastel, ramas de cerezo estampadas, vestidos en limón y menta con bordados de gemas de color blanco, plisados y tules en colores candy y toda una gama de colores.
Sin duda que los vestidos para novias de color, realzan más la belleza de la novia que el apagado vestido blanco tradicional. Los colores realzan el porte femenino y hacen más bella y resplandeciente a la novia, elevando también la presencia de la pareja en matrimonio.
En los vestidos de colores también debe considerarse las características de la novia para seleccionar el color y el modelo, pudiendo ser corto, medio o largo, también estrecho o con vuelo, con cola o sin ella.
Revisamos las numerosas colecciones existentes de vestidos de color para novia, luego calificamos en una primera selección, para posteriormente llegar a tener un número reducido que calificamos como lo smejores vestidos de novia a color.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*