No te puedes perder...
Home » Cumpleaños » Las Tortas de Cumpleaños que Gustan Más a los Niños

Las Tortas de Cumpleaños que Gustan Más a los Niños

En el presente post usted puede ver una selección de lindas y deliciosas tortas para los cumpleaños infantiles en casa.
Son de diversas formas, colores, con motivos que gustan a niñas y niños, adornadas con atractivos y diversos tipos de dulces que despiertan el interés, entusiasmo y apetito de los niños.
Usted puede adquirir una torta ya confeccionada u ordenar que la pastelería la prepare, con indicaciones de su apariencia y para ello le damos algunas referencias en el presente post.
Con respecto a los sabores, deben ser con aquellos que agradan a los pequeños de la casa, pueden ser de fresa, chocolate, naranja, vainilla etc, o una combinación de algunos de ellos.
¿Qué motivos son los que más gustan a las niñas?: hadas, princesas, gnomos, personajes de Disney y otros dibujos animados.
¿Cuáles motivos son los que más gustan a los niños?: bob esponja, autos, trenes, aviones, fútbol.
A niñas y niños les cae muy bien la decoración de la torta con helados, chocolates, caramelos y todo tipo de dulces.
Las tortas de cumpleaños forman parte de las cosas más importantes en las celebraciones de los cumpleaños.  No se puede pensar en una adecuada celebración de los cumpleaños sin una vistosa y deliciosa torta.
A los niños les gusta por lo general las tortas con sabor a chocolate, fresa, naranja, bien complementadas con caramelos, helados y otro tipo de dulces.
El interior de la torta es tan importante como su vista exterior. Al respecto, hay varios tipos de rellenos, siendo los que más agradan a los niños los siguientes:
.Crema pastelera.
-Dulce de leche
-Crema de chocolate y avellanas
-Arcoiris El relleno arcoiris es un clásico de las fiestas infantiles. Los niños aman este diseño porque es súper colorido.
-Chocolate y frutillas Un clásico de clásicos.
La combinación de chocolate con frutillas es muy agradable y, si recién se ha empezado en la confección de tortas es recomendable usar este relleno.
-Merengue italiano Este es tal vez el relleno para tortas más sencillo que encontrarás y a la vez extremadamente delicioso. Es un excelente aliado para combinar con frutas como duraznos en almíbar o frutillas. Si buscas una torta de cumpleaños dulce y esponjosa, entonces prueba el relleno de merengue italiano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*