No te puedes perder...
Home » Adornos para Fiestas » kit de decoración de fiesta de cumpleaños

kit de decoración de fiesta de cumpleaños

Fiesta de cumpleaños memorable: ¿Quieres una fiesta de cumpleaños inolvidable? Hemos seleccionado a mano el mejor kit de decoración de cumpleaños rosa para que puedas decorar con facilidad y te haga disfrutar del tiempo placentero y de la memoria inolvidable.

Ideal para todas las ocasiones: ideal para fiestas de cumpleaños 1, 2, 3, 13, 16, 18, 21, 30, 40, 50, etc., pero también para vacaciones, eventos especiales, graduaciones, bodas, vacaciones, eventos especiales, cumpleaños, graduaciones, bodas, baby shower.

Puede colgarlos en el techo, pared o ramas de jardín, también para decorar la mesa de postre.

Viene con globos de látex en color oro rosa y champán (10 unidades de cada color); 5 globos de látex plateados; 10 globos de confeti de oro rosa; 2 globos de papel de aluminio de oro rosa; 2 globos de papel de aluminio de corazón; pompón de papel en gris y oro rosa y champán (2 unidades de cada color); adornos de remolino para colgar en plata y melocotón (6 unidades de cada color); 1 juego de regalo de cumpleaños. pancarta

Diseño de fiesta: elegante y brillante rosa tema de cumpleaños decoraciones le dará un mundo rosa. Nuevas decoraciones de fiesta mejoradas y ricas, suficientes para decorar tu fiesta de cumpleaños. El color negro y dorado puede añadir un ambiente de brillo a tu casa. Se puede utilizar repetidamente y se adapta a 13, 16, 18, 20, 21, 25, 30, 35, 40, 45, 50, 55, 60, 65, 70, 80.
Globos: los globos de aluminio y los globos de látex son fuertes y duraderos, soportan helio o aire. Todos los globos flotarán con helio inflado, así que por favor llénalos con tu propia bomba de globo. Además, los globos de confeti están mejor inflados, luego agita y frota la superficie suave para asegurar que el confeti se pegue a los lados.

Este kit está a la venta en Amazon. Ingresa a la tienda por la puerta a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*