Home » Cumpleaños » 12 Deliciosas y Vistosas Tortas de Gelatina

12 Deliciosas y Vistosas Tortas de Gelatina

En los cumpleaños, la torta es el punto central, el núcleo alrededor del cual gira toda la decoración y la atracción de los asistentes.

Una torta de primera, de alta calidad, con una decoración sobresaliente, marca en forma positiva la celebración de un cumpleaños.

En el caso de las niñas y los niños, la torta cobra aún más valor y se convierte en la mayor atracción y parte de la decoración junto con los globos, figuras, dulces, helados etc.

Las tortas de colores representando determinados temas o motivos como una cancha de fútbol, un tren, un avión, un barco, el hombre araña, el castillo de la princesa, la casita de hansel y gretel, la caperucita roja etc. son las que más gustan a niñas y niños.

Pero los pequeños también esperan tortas de rico sabor y de gusto exquisito, y aquí es donde entran con gran fuerza las tortas con deliciosa gelatina de variados colores, texturas y preparaciones, aveces también combinadas con frutas ordenadas en una decoración preciosa.

No hay visión y disfrute mayor que el que proporciona una torta de cumpleaños con gelatina, decorada con helados, chupetes, caramelos, chocolates etc.

Existen todo tipo de tortas, desde las más simples hasta las más sofisticadas, de las más baratas hasta las más caras. También se puede pedir la elaboración de tortas con nuestro propio diseño.

Cuando llega el momento adecuado, todos los asistentes a la celebración de un cumpleaños, niños y adultos, se agrupan en torno a la mesa donde se ubica la torta en la que se han integrado velitas en número variable según la edad del que cumple años. Se encienden las velitas, se apaga la luz y se canta la canción Cumpleaños Feliz, al término de la cual el agasajado procede a soplar y apagar las velitas. Y luego, a servir y disfrutar de la deliciosa torta.

En el presente artículo, usted puede ver algunas referencias de tortas que han tenido gran acogida. Puede adquirirlas o mandarlas a confeccionar en la pastelería de su preferencia.

jelly-12 jelly-1 jelly-2 jelly-3 jelly-4 jelly-5 jelly-6 jelly-7 jelly-8 jelly-9 jelly-10 jelly-11

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*